10 de junio de 2012

0

Sobre nosotras :)

Somos Kay y PekeDevil, nosotras nos encargamos de la administración de este pequeño blog.

El blog lo inauguramos el doce de diciembre de 2012, a las 12:12 am, pero como éramos unas novatas la primera entrada se acabó publicando varias horas más tarde. Nos arruinó la gracieta ja ja.

La idea de este blog surgió porque estábamos pasando por una época en la que leíamos demasiado y opinábamos demasiado poco (y también porque, creáis o no, una hora y media de academia da para mucho, sobre todo si NO tiene que ver con la academia en si).

El blog, además, no es solo para compartir opiniones, sino también para rescatarnos a nosotras mismas de los truños que hay por algunas estanterías D: Y a un nivel más personal, supongo que también para relajarnos y organizar algo nuestra cabecita loca.

Desde ese 12/12/12 y hasta la fecha, el blog ha tenido ya tres diseños (contando el actual). 

El primero en tonos negros, azules y grises, y con un pequeño robot vigilándonos desde la cabecera (saludadle, es algo tímido pero no muerde).



El segundo era en tonos lilas, blanco y grises. Esta vez una muchacha nos intentaba arrastrar a un mundo de fantasía. (Podéis seguirla, pero bajo vuestra cuenta y riesgo)





Y, por último, el actual. Con tonos verdes y blancos, menos cargado y más simple. Esta vez una pequeña ratita de biblioteca nos acompaña. Esta ni nos vigila ni nos guía, está muy ocupada con su libro :)



Y no hay mucho más que decir, salvo que intentaremos llevar este lugar lo mejor posible y ojalá podamos conoceros a todos.


BIENVENIDOS

Ah, y el nombre del blog es una mezcla entre "Las Mil Y Una Noches" y "El Cementerio De Los Libros Olvidados" ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comentes, ¡no te cortes! En este rincón nos gustaría saber tu opinión :) ¡Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios! Eso sí, nada de faltas de respeto, spoilers sin avisar, SPAM o críticas destructivas (recordad que las críticas, ya sean positivas o negativas, ante todo tiene que ser constructivas) ni nada que pueda convertir la sección de comentarios en algo desagradable para quien lo lee ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
ir arriba